EliteDarkAngels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EliteDarkAngels

Foro de la alianza DarkAngels
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud de entrar en la alianza

Ir abajo 
AutorMensaje
karliska
Invitado




solicitud de entrar en la alianza Empty
MensajeTema: solicitud de entrar en la alianza   solicitud de entrar en la alianza Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:24 pm

Hola a todos me gustaria entrar en esta alianza dado el caso que en la que estamos mi amigo y yo no hay "vida" me gustaria que me dieran el permiso a mi y a mi amigo para poder mandar a esta gran alianza o eso "supongo" por los puntos que teneis .
Un saludo a todos.
Espero una aceptable respuesta.

________________
@karliskay@
Volver arriba Ir abajo
Jimmy (strato)
Nave de Batalla
Nave de Batalla
Jimmy (strato)


Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 19/09/2008

solicitud de entrar en la alianza Empty
MensajeTema: Re: solicitud de entrar en la alianza   solicitud de entrar en la alianza Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:51 pm

karliska escribió:
Hola a todos me gustaria entrar en esta alianza dado el caso que en la que estamos mi amigo y yo no hay "vida" me gustaria que me dieran el permiso a mi y a mi amigo para poder mandar a esta gran alianza o eso "supongo" por los puntos que teneis .
Un saludo a todos.
Espero una aceptable respuesta.

________________
@karliskay@

Por favor si nos puedes facilitar el nombre de tu amigo te lo agradeceriamos.
Si tu eres Karliskay, de coordenadas 4:151:6, te aceptaremos en EliteDA sin problema, solo tienes que enviar la solicitud.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
karliska
Invitado




solicitud de entrar en la alianza Empty
MensajeTema: entrar a la alianza   solicitud de entrar en la alianza Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:00 pm

mira soy yo karliskay mi amigo es CC2224-CODY y tbn quiere entrar como te dije antes si quieres que mandemos dimelo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de entrar en la alianza Empty
MensajeTema: Re: solicitud de entrar en la alianza   solicitud de entrar en la alianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de entrar en la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de entrar en la alianza
» a48 solicitud de permisos
» majaero pide solicitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EliteDarkAngels :: Externo :: Permisos-
Cambiar a: